ENTÉRATE- Josette Vidal acompañará a Norkys Batista en la nueva novela de Telemundo que ya sabemos cuál es (+DETALLES)

0
227

En las últimas horas se pudo confirmar en las redes sociales que la hija de los dos primeros actores venezolanos, Javier Vidal y Julie Restifo, Josette Vidal acompañará a Norkys Batista en la nueva telenovela que produciría la cadena hispana de Telemundo.

Se trata de una producción que llevará el nombre de «La Mujer de Mi Vida«, misma de la cual no se saben tantos detalles pero sí se pudo conocer que saldrá a la luz por las pantallas de Telemundo el próximo año 2022.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista sobre su personaje en la telenovela en Telemundo «Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja»

Los actores Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque encabezan el reparto de esta ficción que se estrenará en el 2022 en el horario estelar de la cadena hispana.

«La mujer de mi vida» narra la historia de Ricardo Oribe, un hombre poco agraciado físicamente pero exitoso hombre de negocios, dedicado a su familia y enamorado de su bella esposa Daniela, una joven aspirante a actriz.

La vida de Ricardo da un giro cuando su mejor amigo Emilio lo traiciona e intenta matarlo para apoderarse de su empresa y la familia que nunca tuvo. Pese a que su familia y amigos lo dan por muerto, Ricardo sigue vivo, pero sufre de amnesia. Después de un transcurso de 15 años, Ricardo atraviesa por varios cambios físicos y recupera la memoria.

Dispuesto a recuperar todo lo que le pertenece, asume una nueva identidad como Pablo Silva para evitar caer en las manos de las autoridades por la mala jugada que Emilio planeó.

Con la determinación de recuperar al amor de su vida, regresa para reconectar con su esposa, sus hijos y amigos sin ser reconocido. Sin embargo, deberá tener cuidado porque si se descubre quién es podría arruinar su vida y la de los suyos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mag El Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí