ENTERATE – Ivonne Montero aceptó que Daniella Navarro la impulsó a ganar La Casa de los Famosos

0
480

La actriz mexicana Ivonne Montero contó una historia que pocos sabían sobre La Casa de los Famosos.

Recientemente la ganadora de la segunda temporada confesó que la artista criolla, Daniella Navarro, la ayudó a salir a flote en el reality show, agregando que su enemiga le dio la mejor arma para poder consagrarse la ganadora de los 200 mil dólares que hoy posee.

En este caso, tras conocerse su victoria también se reveló que Montero fue incentivada por Daniella Navarro al principio de la competencia, por lo cual la mexicana comentó «Una persona me dijo que no me quedara callada y que alzara la voz. Me dijo que pensara en mi hija Antonella. Esa persona fue Daniella Navarro».

Daniella Navarro se descarga contra Ivonne Montero “Todo lo que dices  siempre es mentira y veneno” (+Video)

VER TAMBIÉN – El reencuentro de Daniella Navarro y Nacho Casano después de salir La Casa de Los Famosos (+Video)

Seguidamente, al igual que Navarro la mexicana es una madre soltera y siguió el consejo de la criolla para ganar el dinero para su hija quien sufre una anomalía del corazón, y quien por cierto también es de ascendencia venezolana.

Por último, Ivonne tras ganar el título concluyó que gracias a esta reflexión luchó hasta el final «Mí hija como cualquier madre fue mi fuerza. Es mi motor de vida, aquí se llegó a malinterpretar de que engañe o que tomé a mi hija como pretexto» agregando que no fue así.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí