ENTÉRATE – Hendrick Bages se muestra feliz y contento por no casarse con esta mujer misteriosa (+FOTO)

0
287

El actor venezolano Hendrick Bages, iba a casarse con una muchacha desconocida para el mundo artístico, pero ahora presume contento de no haberlo hecho.

Impresionantemente, en un momento de confesión o de jugadera, el ex actor de Somos Tú y Yo, la serie venezolana, Hendrick Bages lanzó una perlita al aire dejando a todos sus seguidores de Instagram confusos cuando dijo que “se salvó” de haberse casado con una misteriosa mujer.

El criollo lo escribió de esta manera: “#DatosCuriosos cosas que quizás no sabías, yo ya estuve comprometido y me iba a casar a los 23 años… me salvéeee…”, acompañando una fotografía donde sale con una de sus ex novias, aunque le tapó el rostro con el emoji del diablito rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#datoscuriosos Cosas que quizás no sabías, yo ya estuve comprometido y me iba a casar a los 23 años… ME SALVEEEE…. 🤣 #salvadoporlascagadas

Una publicación compartida de Hendrick Bages (@hendrickbages) el

Los comentarios por parte de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, y dejaron saber sus opiniones. Algunos comentarios fueron jocosos, siguiendo la broma de Bages, y otros lo juzgaron hasta el punto de que él mismo se llamó “inmaduro”.

Según el intérprete actoral, él tenía 23 años cuando iba a realizar el enlace, es decir, hace unos nueve años. Así fue como comenzaron las cuentas y conclusiones, donde salió a relucir hasta Miriam de Abreu pero no se puede ni negar ni admitir que ella sea la presunta mujer.

La animadora Ángela Acosta fue una de las que más interesada se mostró por conocer la identidad de la joven oculta, tal como lo dejó saber en un comentario de la publicación.

Otros artistas que dejaron su huella por allí fueron sus grandes amigos los interpretes musicales  Renny y Gustavo Elis.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí