ENTÉRATE – Hailey Bieber explicó por qué ella y Justin Bieber esperaron un año para su boda

0
74

Hailey Bieber reveló por qué tuvo que esperar un año para casarse con Justin Bieber.

La modelo, Hailey Bieber, tuvo una entrevista con la revista Elle para la edición de marzo de 2020, en donde la joven de 23 años reveló por qué ella y el cantante de 25 años, Justin Bieber, esperaron más de un año para casarse, siendo la enfermedad de Lyme uno de los factores retrasantes.

En este sentido, Hailey expresó que cuando se juntaron estaban descubriendo la vida en pareja, recordando “Sentí que poner una boda en medio de todo eso sería realmente agitado y estresante. Estaba realmente enfermo. Tiene la enfermedad de Lyme y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No teníamos un diagnóstico”.

VER TAMBIÉN – OMG – Hailey Bieber explicó por qué sus dedos meñiques son “tan torcidos y aterradores” (+FOTO)

Resultado de imagen de Hailey Bieber Explains Why She & Justin Bieber Waited to Have a Wedding

Cabe destacar que, aunque la pareja se había casado en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, tuvieron que esperar un año después para celebrar su lujosa boda en Carolina del Sur.

Por otro lado, fue difícil para ella como su mujer porqué los fanáticos estaban siendo críticos sobre que Justin parecía drogado y poco saludable cuando en realidad era el Lyme. No obstante Hailey compartió que “Pasaron meses siendo una nueva esposa tratando de ayudarlo a descubrir qué estaba mal y qué estaba pasando. Ahora está perfectamente sano”.

Finalmente, ellos hablaron y dijeron “¿Dónde encaja nuestra boda en esto? no parecía la vibra en absoluto” hasta llegar al momento indicado.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí