ENTÉRATE – Falleció el estilista de Rafael Lacava, con presuntos síntomas de Coronavirus

0
538

Rafael Lacava anunció mediante las redes sociales que su amigo y estilista Jean Carlos Morales había fallecido.

Este 2 de septiembre se conoció a través de las redes sociales que Jean Carlos Morales, estilista de Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, había fallecido, y según las informaciones dadas en los medios de comunicación todo parece indicar que fue debido al Covid-19.

El mensaje de Lacava anunciando la muerte de su mejor amigo fue dado por medio de un tuit, aunque no mencionó directamente el nombre de Morales.

“Descansa en paz, amigo mío”, escribió el gobernador chavista en Twitter, un mensaje que acompañó con emoticonos de corazones rotos y una cinta de luto.

No obstante, la Alcaldía de Puerto Cabello lamentó públicamente la perdida en la misma red social enviando condolencias a su esposa y todos los familiares allegados.

“Otro amigo se va. Nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, su esposa María Daniela Díaz y todo el equipo de gobierno de unen al dolor que embarga a los familiares y amigos de Jean Carlos Morales. Que Dios te reciba en su gloria. Descansa en paz”, escribió la entidad en el mensaje.

Lacava está recuperándose del Covid-19, luego de que el pasado 20 de agosto pasado, el gobernador publicó un mensaje en sus redes sociales que inicialmente levantó las sospechas y que posteriormente se confirmaron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí