ENTÉRATE- Estos son algunos detalles que veremos en la noche final del Miss Venezuela

0
225

Este año la Organización Miss Venezuela coronará en la 67° edición a tres reinas, quienes nos representaran en tres concursos internacionales: Reinado Internacional del Café, Miss Internacional y Miss Universo.

Por su parte, el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, conformado por María Gabriel Isler, Nina Sicilia y Jaqueline Aguilera, quienes se las han tenido que barajar para no decirle adiós a la fabrica de reinas venezolanas, planea un evento por todo lo alto en este 2019 y quiere sacarle provecho a cada una de las hermosas candidatas.

Estos son algunos detalles que se conocieron a lo largo de la semana pasada:

1- Este jueves serán coronadas tres reinas, una para Miss Universo , otra para Miss Internacional y la otra para el Reinado Internacional del Café

2- Los trajes del opening son una propuesta arriesgada e innovadora en la que participó el diseñador Alejandro Fajardo.

3- Existe un plan en caso de que hayan fallas eléctricas en el país.

4- Las chicas han sido evaluadas desde el primer día del certamen, tiene incidencia en el resultado final el comportamiento de las misses durante todo este tiempo, la entrevista con el jurado y todas las fases de la noche final.

5- El programa de coronación durará máximo tres horas.

6- Las dos finalistas del año pasado asistirán para colocar las bandas a las finalistas de esta edición.

Además de estos puntos, el comité aclaró la importancia de mantener estos espacios que son del disfrute y despeje para todos nosotros y destacan que a pesar de la situación actual, nuestro país debe seguir trabajando.

La noche más linda del año se celebrará este jueves 1 de agosto y se realizará  en el estudio gigante en dónde se realizó en la edición del año pasado.

Esta edición contará con la animación estelar de Fanny Ottati, Mariem Velazco,  Henrys Silva y José Andrés Padrón, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato.

Redacción Gossip Vzla..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí