¡ENTÉRATE!- Esto es lo que sucedió con el polémico uniforme del Magallanes en la Serie del Caribe (CAPTURAS)

0
230

El periodista venezolano, Fran Monroy Moret cuestionó en días recientes la legalidad del uniforme que están utilizando los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe 2022, la cual se celebra en la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el comunicador escribió lo siguiente: «Sobre el uniforme ‘Venezuela’ que está usando hoy Magallanes tengo varias cosas que decir, algunas no van a gustar.  En principio, es optativo que los equipos pongan el nombre del país en la camiseta. La Serie del Caribe es un torneo de equipos no de selecciones».

VER TAMBIÉN:

Seguidamente agregó: «Para que un equipo porte el nombre Venezuela debe ser abanderado por el presidente de la República o por el Instituto Nacional del Deporte (IND) y no debe tener extranjeros en juego. (Gotta está en el terreno y están Reginatto y De Aza en el roster). Y aunque sea un fastidio que lo recuerde la ley, a menos que haya cambiado la ley del deporte en Venezuela, tiene que cumplirse».

«Me gusta el uniforme (Aunque hubiera esperado que Magallanes usara sus dos uniformes y ya está, como había sido siempre) pero a mi juicio no se cumplió lo que la ley pide para que diga ‘Venezuela’», sostuvo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí