Pedro Carvajalino dijo que “fue mandado” el altercado entre “Cabeza e Mango” y la PNB

0
200

El conductor de Zurda Konducta aseguró que el incidente entre su compañero y los policías nacionales no fue una casualidad.

Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por VTV, habló sobre el altercado en el que estuvieron involucrados su compañero Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza e’ Mango, y la Policía Nacional Bolivariana, asegurando que este evento no fue algo casual, sino que “fue mandado”.

“A mí esto me parece raro. Esto no fue un procedimiento cualquiera, esto fue mandado”, dijo el conductor de VTV.

LEER TAMBIÉN: ¿MIEDO? – Pedro Carvajalino conductor de “Zurda konducta” anunció que se irá del país (+VIDEO)

Agregó que a él no lo iban a engañar con este tipo de eventualidades. “¡Ay, es normal! Llame y radie. Sé lo que están escribiendo todos ustedes en los grupos de policías. Pa’ que sean serios”, expresó.

También dijo que los agentes implicados en el suceso estarán siendo investigados para que cada uno asuma sus responsabilidades correspondientes. Sin embargo, afirmó que esto no será algo que la PNB convierta en consuetudinario debido a que saben que entre el partido oficialista y los agentes reinó la paz en las protestas.

“Nosotros sí hemos estado al pie de la batalla, junto a la PNB cuando a ustedes los guarimberos les han agredido y les han lanzado puputovs. Somos compañeros de combate y hemos rechazado los ataques de la derecha hacia ustedes”, destacó.

 

Redacción GossipVzla, con información de El Nacional 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí