¡Entérate! Esta es la modelo venezolana que vive su amor con el exnovio millonario de Osmariel Villalobos

0
1690

German Rosete se encuentra nuevamente celebrado su amor con quien fue su ex novia, la modelo venezolana Erika Csiszer.

Tras más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la modelo Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

“Pasan los días y pasan los años y aquí estamos…no sabemos hasta cuándo pero mientras estemos juntos a seguir siendo felices! Gracias por compartir conmigo momentos tan bonitos! Eres mi persona Favorita @germanrosete”, escribió Érika en su publicación, sin dar muchos detalles de cuánto tiempo hace que están juntos nuevamente.

VER TAMBIÉN: “Todo mal”: Critican la presentación de Corina Smith en los Premios Pepsi 2022 por hacer ‘playblack’ (+Tweets)

Cabe destacar que durante el año 2021 Csiszer y Villalobos se vieron envueltas en una polémica en redes sociales luego de que la primera dejara entrever que la segunda hizo todo lo posible por meterse en su relación con el empresario hasta el punto de ocasionar la ruptura, que dio paso a que iniciara una nueva relación de la mano con Osmariel.

Poco después, Érika fue la encargada de defender a Germán Rosete ante los medios luego de que Osmariel Villalobos los acusara de haberla agredido físicamente al salir de una fiesta.

Sin embargo, tal parece que este polémico episodio no apagó el amor que ambos sentían el uno por el otro, puesto que ahora se encuentran juntos nuevamente celebrando su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Csiszer (@csierika)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí