ENTERATE – Esta es la historia de Daniel Fagundez “Dr. Difs”, el cirujano de Melissa Jiménez

0
212

Daniel Fagundez ha atendido durante varios años a los famosos de la farándula venezolana, entre ellos a la ex reina de belleza Melissa Jiménez.

Muchas personalidades del mundo del entretenimiento en Venezuela han estado en las manos del famoso Dr. Difs, Daniel Fagundez, sin embargo, pocos conocen toda su historia.

Fagundez tiene ya nueve años ejerciendo el mundo de la medicina estética, enamorándose de su carrera luego de que decidió estudiarla por “casualidad”. Tras cursar varios postgrados, se convirtió en especialista de esta rama y es reconocido entre las celebridades por ofrecer diversos tratamientos estéticos que no obligan a las personas a someterse a una operación con una recuperación traumática.

Esto debido a que el doctor tiene su propia creencia referente a la estética de la belleza, afirmando que, desde su punto de vista, esta es la medicina del futuro y una rama de ella muy privilegiada.

“Estética no es solo belleza, nosotros tratamos al paciente como un todo, como un ser completo e integral y por eso el tratamiento viene de adentro hacia afuera. La medicina estética es la medicina del futuro, porque trata cuerpo, alma y mente”, puntualiza el doctor.

Entre los famosos que están constantemente siendo atendidos por el Dr. Difs se encuentran Newmaker Quintero, Hannelly Quintero, Ronald Sanoja, Alexandra Sanabria y Melissa Jiménez, entre otros, que siempre están presentes en su consultoría en Las Mercedes, Caracas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí