ENTÉRATE – Epa Colombia explicó que se inyectó unas hormonas femeninas y los cambios que ha tenido (+VIDEO)

0
101

La influencer Daneidy Barrera Rojas comentó que se inyectó hormonas femeninas para cambiar algunos detalles que no le agradan.

Epa Colombia comentó a través de sus historias de Instagram que ha tenido unos cambios notorios luego de usar inyecciones de hormonas femeninas como el estrógeno y la progesterona, sin embargo comentó que los resultados no eran los que ella esperaba y tuvo efectos secundarios.

Asimismo, la creadora de contenido y vendedora de keratinas dijo a sus seguidoras “Amiga te voy a decir la verdad, creo que me va a seguir cambiando la voz porque yo me aplique hormonas femeninas porque yo era muy pequeña y yo quería ser una mujer grande como la Koral”, hablando de su amiga la cantante Koral Costa.

VER TAMBIÉN – FE DE VIDA – La Chilindrina dice que se encuentra bien tras contagiarse de COVID-19 (+VIDEO)

Koral Costa respondió duro a usuaria que le pidió hacerse liposucción

 

Seguidamente, la influencer reveló que realmente quería engordar un poco más ya que siempre ha sido delgada, sin embargo lo único que cambió fue su voz, agregando que pasó de ser de tono agudo a un poco más grave.

Por este motivo, explicó “Me cambió la voz mucho amiga y ya dicen ‘Ay, extraño la voz de la Epa’ pero yo intento que me de y no me da, no es tan chillona y no sé si fue porque crecí o porque me aplique las hormonas”.

Ahora bien, a pesar de que su amiga le dijo que este tratamiento le funcionaría, no fue así, concluyendo “Yo soy súper flaquita, amiga. Talla 6, talla xs, y yo quería ser una mujer grandotota. Pero no, eso no me salió a mí, a ella sí, pero a mí no”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí