ENTÉRATE- El programa Atómico cambia su formato y se muda a la plataforme 2.0 con vlogs de yotutube

0
270

Sabrina, Génesis y Alejandro, le darán un giro de 160 grado al programa infantil Atómico producido por Venevisión.

En busca de mantenerse en las pantallas y levantar el rating, el programa infantil de todas las tardes Atómico de Venevisión estrena AtomiVlogz un nuevo espacio en el mundo  2.0  que se estrenó este 13 de febrero a través de su canal de YouTube.

El Staff  del programa integrados por los animadores Sabrina, Génesis y Alejandro fungirán como Youtubers, brindando un contenido variado, innovador y dinámico con todos su público virtual, en ámbitos como la moda, la cocina, el deporte, el entretenimiento, tutoriales de  belleza, nuevas tendencias, menú, TAGS,  y más que les permitirá acercarse a los jóvenes.

Cada emisión de los AtomiVlogz una vez que se transmiten en pantalla nacional, automáticamente estarán disponibles en el canal de YouTube: Venevisionweb, y aquí se encontrará una lista de reproducción con todos sus capítulos, es importante destacar que se estrenara dos emisiones por semana, cada martes y cada jueves.

Y en ese mismo marco de reforma del programa, sus animadores informaron que muy pronto llegarán otros nuevos segmentos como: “Noti-Creo” con las noticias más divertidas porque, “Si lo crees o no, ese es tu problema”, y Tiktómico que presentará las tendencias más recientes de la nueva red social para jóvenes   Tik Tok , navegando a través de ella, bajo la producción ejecutiva de María Andreina González.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya estás en sintonía? 🤔 Pues entonces coméntanos ¿Qué es lo que más te gusta del único programa que se mueve por ti ❤️?

Una publicación compartida de Atómico (@atomicooficial) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí