Entérate – El nuevo servidor de internet de alta velocidad que comenzará a operar en Venezuela

0
135

Thundernet, es el nuevo proveedor de internet de alta velocidad que ofrecerá servicios Caracas y otros estados del país.

El servidor venezolano de acceso a Internet, Thundernet, anunció que expandirá su red a Caracas al igual que ofrecerá su señal a otros estados del país, para otorgar solución a aquellos usuarios que se han visto perjudicados por las fallas de otras empresas, como Cantv, controlada por el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN:Stefania Fernández celebró el tercer mes de nacimiento de su bebé (+FOTO)

«Nuestra ciudad capital pronto se energiza y potencia con el torrente de conectividad que proporciona la llegada de Thundernet, tu internet productiva», escribió la empresa en una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

Y agregó «Los venezolanos merecen estar interconectados en redes tecnológicas que les proporcionen entretenimiento, educación, bienestar y productividad».

De acuerdo con fuentes, el mencionado proveedor de Internet ofrece planes de 50 Mbps, 150 Mbps y 250 Mbps de navegación en Barquisimeto (Lara), Acarigua y Guanare (Portuguesa). Aunque, el servidor de internet no se ha extendido por todo el país, la meta de está empresas es poder abarcar el servicio en todos los lugares que conforman Venezuela.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí