ENTÉRATE – El nuevo proyecto de Alicia Machado en California (+VIDEO)

0
161

En un video de Instagram la venezolana Alicia Machado dejó saber que se encuentra grabando una película.

La actriz Alicia Machado comentó a todos sus seguidores que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el cual es nada más y nada menos que el filme de una película en California, Estados Unidos, y ofreció un adelanto de lo que será el personaje que le toca interpretar.

Recientemente el padre de Machado falleció debido a una enfermedad, por lo que no es de extrañar que decidiera dedicar este logro al hombre que le dio la vida. “Gracias a la vida que me da tanto, Dios me fortalece. Este primer personaje Papá, te lo dedico mi padre maravilloso”, fue lo que escribió.

Además, la ex soberana de la belleza adelantó que estará llevando a la vida al personaje de Pamela; una villana que a descripción de ella “se las trae”, y calificó el personaje de “inteligente y erótica”. De la película no aportó cual sería el nombre.

En el video mostró también parte de la locación que están utilizando en este momento para el filme. Machado comentó: “Estamos de locación! Un lugar espectacular! Y really love”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos de locación! Un lugar espectacular! I really love ❤️ #California #expiación #moviescenes #moviemakers #actorlife bonito fin de semana !

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí