ENTÉRATE – El Concurso By Osmel será transmitido por televisión (+VIDEO)

0
408

El programa del hacedor de reinas Osmel Sousa que se realizó el pasado año se transmitirá por televisión en Venezuela.

Para la alegría de todos los missologos y los amantes del mundo del modelaje, El Concurso By Osmel 2018 por fin llegará a las pantallas de televisión nacional por suscripción de cable, a través del canal Globovisión.

Así se dio a conocer en el programa de farándula del mencionado canal, Sábado en la Noche, donde comentaron que la transmisión constará de seis capítulos, uno por semana cada domingo, a partir de este próximo 3 de noviembre a las 10:00 pm.

Este show web se había visto envuelto en mucha polémica sobre su transmisión por la pantalla chica, puesto que en algún momento se había dicho que sería la plataforma Netflix la encargada de hacer público este material, pero finalmente se escogió Globovisión como el medio para esto.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa decepcionado de dos ex misses que ahora dirigen un certamen de belleza (+VIDEO)

Por ahora no se ha confirmado el caso de una segunda temporada, así como el Zar de la belleza no se ha proclamado en las redes sociales respecto al asunto, ni mucho menos se ha publicado algo referente a esto en la cuenta de Instagram del concurso.

Sin embargo, ya hay muchos seguidores celebrando esta información pues más de uno está muy curioso de conocer los inicios de la nueva Miss Grand International, Valentina Figuera.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí