ENTÉRATE- El comentario que Arturo de los Ríos dejó en la sexy fotografía de Juliet Lima

0
218

Juliet Lima encendió las redes sociales con una fotografía en un pequeño bikini y su pareja no dudó en dejarle un comentario.

La actriz venezolana Juliet Lima calentó instagram con una sexy fotografía en bikini este martes. Varias veces Juliet ha dejado ver fotografías donde se muestra con poca ropa, demostrando que todavía tiene un cuerpazo increíble y no le tiene miedo a mostrarlo en público.

Lo divertido de esta ocasión, fue que la pareja de la actriz, Arturo de los Ríos, no tardó nada en aparecer con un jocoso comentario por el atrevimiento de Lima al subir esta fotografía.

“Epa y en qué momento se autorizó el revelado de estos fotones?”, escribió el hombre en la instantánea de su chica. Varios seguidores apoyaron este comentario siguiendo el juego de Arturo, dándole la razón acerca de los “fotones” que siempre está publicando la criolla en las redes sociales.

La publicación ya tiene más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios donde alagan la figura de la actriz y su increíble belleza, con la que demuestra que las venezolanas son admiradas por donde quiera que vayan.

“Dios mío nuca pierdes tu belleza” ” Ese color de piel te hace ver espectacular, estas bella” ”¿ Te casas conmigo?”, fueron algunos de los comentarios en su fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aja a ver… Quien por aquí? Los leo…

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí