¡ENTÉRATE DE TODO! Se celebra la primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela

0
339

El próximo 30 de julio se celebrará la tan esperada primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela.

Son 27 jóvenes las que estarán demostrando este 30 de julio “la belleza e inteligencia de la mujer venezolana” expresó Oswaldo Santana, productor general del certamen Miss Latinoamérica Venezuela “así como el talento en las diferentes áreas en las que pueden desarrollarse”, añadió.

El concurso estará conducido las TV host Marie Claire Harp y Melisa Rauseo.

Han sido dos meses de arduo trabajo y preparación para las aspirantes, quienes han recibido clases de oratoria y dicción, pasarela, coreografía, cultura general, etiqueta y protocolo, entrenamiento físico, maquillaje, manejo escénico, expresión corporal, entre muchos otros, con el propósito de encontrar sus habilidades y destrezas.

“La preparación de las candidatas; las oportunidades en el medio y el respeto que como mujeres se merecen son nuestras premisas. En nuestra Organización les enseñamos a nuestras chicas, entre otras cosas, a exigir pero también a cumplir con sus deberes”, comento Santana.

El Miss Latinoamérica Venezuela está basado en encontrar los puntos fuertes de sus aspirantes, demostrando su inteligencia para aportar al mundo lo mejor de sí en cada situación.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí