Entérate-  ¿Cuándo pagan los aguinaldos y cómo revisar si me corresponde?

0
219

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ya está entregando subsidios económicos a las familias más vulnerables de Venezuela.

Ahora bien, según la información rescatada de los canales oficiales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el primer pago del aguinaldo para pensionados de esta institución se dio el 21 de octubre, junto con la pensión correspondiente al mes de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando será el segundo pago de aguinaldos a empleados del sector público en Venezuela

Hasta la fecha en las plataformas oficiales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), todavía no se han anunciado las fechas de los próximos depósitos, pero se estima que podrían darse durante los meses de noviembre y diciembre, si se toma en cuenta los pagos anteriores.

De acuerdo a las plataformas oficiales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), los sectores que recibirán los aguinaldos en este año 2022 son los trabajadores de las empresas públicas, los docentes y los pensionados.

A pesar de esto, todos los meses, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) da a conocer quiénes y cuántos nuevos pensionados ingresaron al sistema a través de su página web.

Redacción Gossipvzla con fuente de El Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí