ENTÉRATE – ¿Cuál es la verdad detrás de la ruptura amorosa entre Daniel Elbittar y Paula Bevilacqua?

0
823

El actor aseguró que, a pesar de terminarla por mensaje, tuvo una buena razón para hacerlo.

Aunque hoy en día disfrutan de una buena y sana amistad, lo cierto es que en un momento los actores Daniel Elbittar y Paula Bevilacqua tuvieron un instante incomodo cuando pusieron fin a su relación amorosa. En una entrevista mediante Instagram Live para la revista Ronda, el criollo fue cuestionado acerca de las declaraciones de su ex novia en el programa Entregrados, cuando reveló que él fue su peor ruptura porque le terminó por mensaje de texto.

Elbittar no pudo evitar reír sobre el tema, pero tampoco evitó responder sobre el cuestionamiento, puesto que después de esas declaraciones por parte de la actriz fueron muchos los comentarios al respecto. Él dijo “cada quien tiene su historia y su versión de las cosas, es verdad que yo le terminé por mensaje de texto, eso no es mentira, pero ella no cuenta por qué yo hice eso”, dejando en claro que hay un argumento no contado en la historia.

Sin embargo, Daniel no quiso dar mayores detalles que esto, solo dejó claro que la moneda tiene dos caras, y seguramente, por respeto, no contó los hechos completos; “como somos buenos amigos vamos a dejarlo hasta ahí, yo no tengo nada malo que decir de Paula”.

No obstante, afirmó nuevamente los hechos declarados por su ex novia “Pero si es verdad lo que ella dijo, yo estaba en China, pero nada malo tengo que decir, cada quién tiene su versión”.

 

Redacción GossipVzla. Con información  de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí