ENTÉRATE CÓMO FUNCIONA – Justin Bieber reveló que practica la “técnica havening” para aliviar el estrés

0
104

En un adelanto de su nuevo episodio en Youtube, Justin Bieber, reveló usa la “técnica havening” para lidiar con el estrés.

El cantante música pop de 25 años, Justin Bieber, comentó previamente en su docuserie de Youtube denominada, Seasons, que su técnica para manejar el estrés consiste en el Havening y se la aplica su entrenador en salud, el  Dr. Buzz Mingin.

Cabe destacar que, durante un vistazo del próximo episodio a estrenarse en unos días, Justin y su esposa la modelo de 23 años, Hailey, hablaron sobre cómo este método ha solucionado varias tensiones en su vida personal y como pareja.

VER TAMBIÉN – ¿CON SELENA? – Justin Bieber dijo que se comportó de forma “imprudente” en una relación pasada

“Havening es una técnica psicosensorial que en realidad eleva los químicos para sentirse bien en su cerebro a pedido”, dijo el profesional Mingin comentando que en el caso de Bieber únicamente se frota la cabeza y la cara continuamente mientras se encorva.

Por este motivo, a través de está étnica de estimulación el artista “sabe qué es lo que debería estar haciendo en el momento en que se siente estresado, y luego tiene una señal coordinada que me permite saber qué está mal, cómo se siente y qué necesita”.

Finalmente, su esposa Hailey también lo ha probado y dijo que es “cosa tranquilizadora”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí