ENTÉRATE – Bad Bunny demanda a cervecera en el sur de Florida por «publicidad engañosa»

0
124

El cantante puertorriqueño introdujo una demanda a una cervecera por el uso sin autorización de su nombre e imagen.

Bad Bunny demandó a la cervecera del sur de Florida, Unbranded Brewing Company, por vender latas de bebidas alcohólicas con el nombre de San Benito, su nombre de pila,  Benito Antonio Martínez Ocasio.

Por si fuera poco, en las latas también se incluía unas imágenes referentes al famoso cantante ganador del Grammy, añadiendo que la iconografía impresa en la cerveza incluye a Bad Bunny con «un conejito y un símbolo de tercer ojo», referencias directas al artista por lo cual lo reconocen sus fanáticos.

Bad Bunny demanda a cervecera de Hialeah, Florida, por el uso ilegal de su  imagen y marca - Biz Republic

En este sentido, la cervecera estaba generando muchas ventas gracias a los fanáticos del artista, agregando que él nunca dio permiso para el uso de su imagen así que esto es solo «explotar su nombre, imagen y marcas registradas» además de una «competencia desleal y publicidad engañosa» .

Finalmente acerca de la demanda que se introdujo también en un tribunal del Distrito Sur de Florida, se expresaba en los documentos que Unbranded Brewing Company incluso «ha producido y vendido calcomanías y camisetas con la misma imagen gráfica» para promover la venta de esta cerveza, situación que ha llegado desmedidamente lejos.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí