ENTÉRATE- Astrid Carolina Herrera revela sus miedos y su lado más humano

0
613

La actriz y modelo venezolana abrió su corazón en una entrevista con la periodista y Shirley Varnagy.

Astrid Carolina Herrera expresó la mañana de este jueves uno de los episodios más oscuros de su vida en una entrevista con Shirley Vargany, por Circuito Onda en donde explicó la razón por la que decidió irse por un tiempo de Venezuela.

En 2017 hubo intento por ciertas fuerzas de seguridad para entrar en mi casa. En mi casa se encontraba mi hija. Desde ese episodio, decidí irme 6 meses de Venezuela”, dijo la Miss Mundo de 1984.

 Foto cortesía 

Asimismo, señaló que en el año 2016 fue diagnosticada con un tumor cerca del nervio óptico, razón por la cual un médico le dijo que podía perder la vista. “El doctor me explicó la operación y yo le dije que lo tenía que pensar. Al día siguiente llegó con 4 médicos más y me dijo que no tenía tiempo para pensarlo y ese mismo día me operaron”, agregó.

A pesar de éxitos y momentos complicados en su vida, La ex miss también recalcó que por encima de todas las cosas se encuentra su hija. “Yo creo que cuando uno le brinda mucho amor a su hijo, le está brindando herramientas de seguridad».

Yo soy muy firme con la formación académica de mi hija. Hay que brindarle herramientas de conocimientos para que tenga como desenvolverse en el futuro”. Remató la actriz criolla.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí