¡ENTÉRATE! Animadores chilenos criticaron el Miss Venezuela 2019 por llevarse a cabo en un país en crisis (+VIDEO)

0
116
Miss venezuela 2019 - Fotografias - Andres Torres - 01-08-2019 Una nueva edicion de la nueva soberana de la belleza en venezuela 2019 - Miss Delta Amacuro Fotos: Andres Torres Fecha: 01-08-2019

Luego de que los ojos del mundo estuvieran puestos sobre el magno evento de la belleza venezolana, a través de las redes sociales se hizo viral un video de un programa transmitido por la televisora La Mega de Chile con respecto al certamen venezolano.

A unos cuantos días de que se llevará a cabo la gala del Miss Venezuela 2019, ha sido mucho el polvo que ha levantado tras su celebración y es que recientemente se hizo viral en las plataformas digitales un video de un programa de la televisora chilena La Mega en el que los conductores critican fuertemente que se haya celebrado el evento de belleza en un país que atraviesa la mayor crisis de su historia.

En el audiovisual se puede apreciar como los presentadores cuestionan el hecho de que un país que está sumergido en una dificultad tan intensa se realice un show “tan superficial” como el Miss Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno quisiera despertar en paz y compartir buenas vibras para este nuevo día pero me llegó este video, que indican es del canal chileno @mega.tv donde los animadores catálogan de absurdo, burdo, sin sentido, la realización del Miss Venezuela en un país en crisis. . Primero más BURDO, ABSURDO Y SIN SENTIDO es que hayan 3 personas hablando mal de país y su economía cuando ni conocen como es la situación acá. Hablame con base de la situación si te ha tocado vivir esto, ahí sí, de resto, la realización de un evento de belleza no quiere medir nuestros niveles en cuanto la situación se refiere. . Los venezolanos nos merecemos el poder distraernos entre tanto problema que nos cobija, al menos 3 horas de olvidarnos de las dificultades que hoy nos tiene padeciendo y eso nos brinda la Organización @missvenezuela y todo el show que realizan junto a la organización Cisneros. . Al menos yo respeto al pueblo de Chile, y aunque todos tengamos opiniones diferentes, es bueno hacer énfasis en que el Miss Venezuela forma parte del ADN Venezolano, y que de una manera modesta o estrafalaria como se hacia en los años de abundancia, es una tradición que no vamos a perder haya la situación que haya. . . Chile llegó el momento de preocuparse por las reinas de su país, de prepararlas bien para que hagan un papel digno en cada concurso internacional. De esos animadores, no tengo mucho que decir, mucha fuerza y luz y ojalá no les toque nunca vivir ni un cuarto de lo que vive el venezolano día a día☺️❤️. . . . #Chile #MegaTV #MissVenezuela #MissUniverse #MissUniverso #NosotrasMagazine

Una publicación compartida de TU REVISTA VIRTUAL 🔻 (@nosotrasmagazine) el

Como era de esperarse la opinión de los conductores chilenos generó reacción en las redes sociales, pues algunos usuarios comenzaron a apoyar su sentir con respecto al certamen pero otros tantos se sintieron ofendido por la crítica.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí