ENTERATE – Anabella Queen, la hija de un supuesto enchufado chavista, cierra el puente del Lago de Maracaibo para su concierto (FOTOS Y VIDEOS)

0
657

Los usuarios de la red social Twitter reaccionaron ante las imágenes de Anabella Queen en su concierto sobre el puente del Lago de Maracaibo.

Este miércoles 24 de febrero se convirtieron en tendencia en la red social Twitter unas fotografías de una niña dando un concierto sobre el puente del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia. Rápidamente, los usuarios reaccionaron ante dicho acontecimiento, puesto que ese lugar es uno de los más emblemáticos de la región.

El nombre artístico por el que se conoce a la pequeña es Anabella Queen, quien se ha dado a conocer en los medios por su carrera como cantante en ascenso.

«Nada de esto sería posible sin mi equipo de trabajo que desde siempre me ha acompañado: bailarinas, músicos, coristas y todos aquellos que se involucraron con este grandioso concierto como también a los patrocinantes que se unieron y me apoyaron», comentó la infanta en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, lo que pocos conocían era que Anabella es hija Danilo Nammour, un supuesto “empresario enchufado” chavista aliado de Omar Prieto, quien actualmente es el gobernador del estado Zulia.

Nammour que tiene una cadena de supermercados llamada La Grande en Maracaibo, 3 de los cuales fueron abiertos en el mismo espacio donde anteriormente funcionaban los supermercados Bicentenario de la locación.

Varios citadinos se dieron la tarea de recurrir a la red social del pajarito para quejarse de lo tardado de las grabaciones del evento de Anabella Queen y el tráfico que generó en la ciudad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí