ENTÉRATE – Ahora filtran el salario que gana la conductora de «Hoy» Galilea Montijo en «Latinus» (+VIDEO)

0
2812

Según un Youtuber, Galilea Montijo percibe una cuantiosa cantidad de dinero mensual solo por formar parte de «Latinus».

Sin duda alguna, la reconocida animadora del programa «Hoy» Galilea Montijo, es una de las conductoras más queridas por la audiencia mexicana, quien además conducir, se da a la tarea de dedicar parte de su tiempo para el modelaje y ser empresaria.

VER TAMBIÉN: ¿DECADENCIA? – Galilea Montijo explica porqué se transmitirán tres episodios de «Pequeños Gigantes»: «El programa tuvo que detenerse» (+VIDEO)

A través del canal de YouTube “La Voz de Julio”, fue revelado que la presentadora, quien trabaja desde hace meses en el portal «Latinus» creado por Carlos Loret de Mola, gana al rededor de 3 millones de pesos al año, lo que equivale a 250 mil pesos mexicanos mensuales que en dolares serían $ 11.500 al mes.

De acuerdo con el informante, en cláusulas del contrato estipula que Galilea deberá cumplir con sus obligaciones y hacer las actividades para las que fue contratada. También se filtró que Galilea Montijo recibe un sueldo los primeros cinco días hábiles del mes, vía transferencia bancaria.

Cabe destacar que «Latinus«, es un portal creado en febrero de 2020, y es una plataforma binacional 100% digital, que genera y distribuye contenido de alto valor a audiencias en México y en Estados Unidos. En el portal colaboran Carlos Loret de Mola, Luis García, Bárbara de Regil y el payaso Brozo.

Además de ello, Galilea recibe muchos ingresos más pues es presentadora oficial del “Pequeños Gigantes”, también es titular en “Hoy” desde hace más de 20 años convirtiéndose en una de la conductora más querida. Y por si fuera poco, es empresaria y actualmente triunfa con su marca de ropa Latin Gal Boutique.


Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí