¡ENTERATE!- Actor de Microteatro Venezuela contó todo sobre su detención (+VIDEO)

0
160

El actor de Microteatro Venezuela, Aisak Ovalles, contó al portal La Sopa la realidad de los hechos con respecto a su detención y la de su compañero.

El fin de semana pasado Microteatro Venezuela, celebrado en el espacio Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco «CCCT», vivió momentos de tensión cuando se llevaron detenidos a los actores de la obra «Dos policías B en apuros». Después de 24 angustiosas horas los actores fueron liberados.

VER TAMBIÉN: ¡LOS SOLTARON! Actores de Microteatro Venezuela quedan en libertad sin medidas cautelares

Este martes, el actor Aisak Ovalles ofreció una entrevista al portal  La Sopa donde relató su versión de los hechos. «Es para contar un poquito lo ocurrido. El día domingo como a las 7:40-7:45 yo estaba abajo en la barra pidiendo una Coca Cola, cuando vinieron dos funcionarios del DIP (División de Investigación Penales) de la PNB (Policía Nacional Bolivariana)» relató el actor.

Ovalles confesó que ambos funcionarios se presentaron cordialmente y le preguntaron si podían hacerle algunas preguntas.» Yo les dije que sí, pero que si lo podíamos hacer arriba en la sala. En ese momento llamé a mi compañero, a mi productor y a la directora de la obra para que estuviésemos todos juntos en la sala» siguió relatando.

Confirmó que hablaron tranquilamente y los funcionarios les explicaron el motivo de su visita. » Nos preguntaron por qué teníamos esos uniformes y nos explicaron que solo son de uso oficial de la PNB» expresó Ovalles. Afirmó que toda la producción colaboró de buena manera y que en ningún momento fue una detención arbitraria. » Simplemente nos dijeron que esta misma entrevista informal, la teníamos que hacer formal en la comandancia de Mariperez.»

El actor declaró que toda la producción colaboró y se montaron con los funcionarios en la camioneta, de manera tranquila. Relató que al pasar el tiempo, las personas se iban molestando un poco mientras esperaban al fiscal para realizar las respectivas declaraciones. » Dieron la orden que debíamos permanecer esposados y fue la foto que vio el público en Twitter», comentó.

Por otro lado, afirmó que la brigada del DIP jamás los maltrató y que, de hecho, se comportaron a la altura.

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí