ENTÉRATE – A Norkys Batista le van a diseñar otro vestido de bodas y esta es la razón (+VIDEO)

0
565

«Ya escogimos el vestido, les cuento que mi diseñador Douglas Tapia, se antojó de hacerme un nuevo diseño. Ganó el diseño 2 y 3. Entonces él está haciendo un diseño nuevo que va más hacia esos dos diseños que ustedes eligieron. Así que mil gracias por ayudarnos y así tener más claro lo que queríamos», expresó Norkys.

La emprendedora y actriz dijo a sus seguidores: «Ustedes saben que forma parte de esta boda y ustedes me van a ayudar. Las flores ya definimos el color, gracias a ustedes por elegir. Definimos la torta, ganó la número 1».

«Vamos a hacer todo lo posible por transmitir en vivo  desde mi canal de YouTube, así que si ustedes no se han suscrito, vayan y suscríbanse. Estaremos haciendo un Live para que no se pierdan detalles de la boda Goncálves Batista ¡Qué emoción!», afirmó la actriz desde Miami.

VER TAMBIÉN – El primer reel de Barack Obama es viral encestando un triple (+VIDEO)

«Elegimos el vestido, las flores, la torta. Me falta, ustedes saben que en todas las bodas, hace muchos años que no voy a una boda, yo no rumbeo, no tomo, ando como perdida. No sé si todavía se usa tomar chupe de pollo o sopita», preguntó Norkys.

Como lo ha venido haciendo con todos los detalles de su boda, Norkys inició otra consulta para saber la opinión de sus seguidores sobre qué sopa servir en su fiesta, «Yo prefiero un cruzadito. Punto Criollo va a hacer las sopitas. Chupe, sopa de res o un cruzadito, ayúdenme a decidir. Opción 1, 2 o 3 «.

Redacción Gossipvzla       Canal de YouTube Norkys Batista

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí