ENTÉRATE − Usuario asegura que Mercado Libre Venezuela es cómplice de estafas (+TUIT)

0
160

Un internauta en redes sociales denuncio a la pagina de Mercado Libre Venezuela por supuestamente estar vinculados a una red de robos online.

Un sujeto de nombre Richard Valencia utilizo sus plataformas digitales para denunciar complicidad por parte de la empresa Mercado Libre Venezuela para que usuarios falsos que se presentan como vendedores cometan estafas a través de ese servicio de ventas en línea.

VER TAMBIÉN: MIREN LO QUE HIZO − Esta fue la sorpresa que le dio Camilo a Evaluna por navidad (+IMAGEN)

El usuario explico que antes de hacer una compra mediante Mercado Libre Venezuela, realizo una investigación sobre la reputación del vendedor y al ver que era «confiable», decidió hacer la compra.

Luego de completar el proceso a través de la página continuó su comunicación directamente con el vendedor vía telefónica. Al cabo de una semana, la empresa cerró la compra y señaló de forma automática que el artículo ya había sido entregado, aunque esto no había ocurrido; mientras tanto el vendedor argumentaba que el envío se había retrasado debido a la cuarentena.

Sin embargo, no volvió a recibir respuesta sobre su compra, ni del vendedor. Por lo que, insistió en su denuncia al notar que el vendedor había desactivado el contacto telefónico que le había proporcionado y que había desaparecido todo el historial del mismo en página de Mercado Libre Venezuela.

«Llegó el día: El vendedor desactivó el teléfono, se desapareció no solo el artículo en venta, sino todo el historial, reputación y calificaciones del usuario en cuestión de Mercado Libre».

Al comunicarse con Mercado Libre Venezuela, el usuario asegura que la única respuesta que recibió fue que debía realizar sus denuncias en otras entes legales «Abrí mi reclamo dentro del sitio, y en la respuesta que me dieron se dicen y contra dicen ellos mismos. Además de que no me permiten volver a abrir el reclamo, escribirles ni preguntarles nada que colabore con el caso, quedé robado y punto, a mercado Libre Venezuela no le importa».

El internauta asegura que aunque ha solicitado la ayuda de la empresa, no recibe ningún tipo de apoyo, por lo que cree que existe complicidad por parte de Mercado Libre a la hora de suscitarse este tipo de estafas.


Redacción «GossipVzla» y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí