ENTENDIÓ – Carolina Sandoval ya no intentará anular el bautizo de su hija Amalia Victoria

0
546

Al fin, Carolina Sandoval aceptó que no podrá anular ni cambiar al padrino de bautizo de su hija Amalia Victoria. La animadora decidió no hablar más sobre este tema.

Carolina había acudido a una Iglesia en Coral Gables para explorar la posibilidad de anular el bautizo de su hija por serias diferencias con el padrino de la niña, el empresario Carlos Mesber.

Sin embargo, ya le quedó claro que no va a ser posible.«Estoy clara que el sacramento no se puede cambiar ni anular,  yo sí fui a la iglesia a algo diferente a lo que mi mamá fue».

Agregó: «He sido abierta para expresarme,  he tenido al intención de que otra persona guíe sus pasos como padrino. Es la ultima vez que hablo del bautizo de mi hija Amalia Victoria.   Hoy es el último día que recurro a mis redes sociales, quiero cambiar la manera que he abordado esta materia. Mi hija va a tener un padrino de crianza, ella será católica, ya tiene eliminado el pecado original» .

Estas declaraciones las hizo mientras paseaba en el Santuario Ermita de la Caridad en Miami, «a mí me encanta venir a este lugar, el favorito de mi padre, él venía con mi mamá, este lugar me conecta con mi papá».

Ya en el programa Chisme No Like, sus conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain le habían advertido, luego de consultar a especialistas, que anular un sacramento como el bautizo, era algo imposible. Elisa le había dicho, un padrino es para siempre.

La Veneno Sandoval reconoció que había recibido mucha presión familiar para no insistir con el tema del cambio del padrino de bautizo.

Ella ha dicho que anda en una búsqueda espiritual, que la dejen tranquila y que vienen cosas buenas que pronto comunicará. Por los momentos, está enfocada en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí