“Enseñándole a Mariangel” Las reacciones en redes sociales tras designar a Luiseth Materán como Miss Venezuela 2021 (+TWEETS)

0
161

Los internautas no perdieron el tiempo y rápidamente reaccionaron en Twitter luego de que se confirmara que sería Luiseth Materán la encargada de representar a Venezuela en el Miss Universo.

Luego de varias semanas de incertidumbre en la que muchos nombres sonaron en redes sociales como posibles opciones de la organización Miss Venezuela para designar a quien representaría a la nación ante el Miss Universo en esta oportunidad, este viernes 2 de julio se dio a conocer que fue elegida Luiseth Materán, quien portó la banda de Miranda en la noche más linda del pasado año.

Fue el mismo comité de la Belleza de la Organización Miss Venezuela el que decidió por Materán, de 24 años, para que se convirtiera en la nueva soberana de la belleza venezolana. Y como era de esperarse, las reacciones ante este hecho en redes sociales no se hicieron esperar, es por ello que rápidamente convirtieron el nombre de la reina de belleza en tendencia en Twitter.

La decisión fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales quienes consideraron que se trata de un título merecido para ella.

«Luiseth Materán se convierte oficialmente en la Mis Venezuela 2021. No quepo de la emoción», «Luiseth Materan sería una buena carta hacia Miss Universo»; «Qué felicidad, la máxima favorita», fueron algunos de los comentarios que dejaron tuiteros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí