ENSEÑANDO SU CUERPO- Así pasa la cuarentena en Miami Kerly Ruiz (+FOTO)

0
475

La polémica animadora venezolana, Kerly Ruíz a través de su cuenta de Instagram compartió para sus seguidores una foto en la que nos muestra como pasa la cuarentena con la llegada del Coronavirus a Miami

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la mamá de Gail  no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ LA SUCESORA DE MIGBELIS?- Osmariel Villalobos expresa su deseo de participar en Nuestra Belleza Latina

Pues esta semana, Kerly ha publicado una foto en la que nos mostró todo su cuerpo luego de una ardua rutina de ejercicios en casa que ha dejado a todos sus fans y seguidores con la boca abierta en esta cuarentena.

Es importante resaltar que la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI,  está acostumbrada a mostrar la cuerpa en traje de baño, ropa interior y ropa de hacer ejercicio pero esta vez se dejó ver con una diminuta faldita que dio mucho a la imaginación.

Asimismo, la foto fue acompañado con el siguiente texto: “Ahora las fotos son en el espejo del patio ! A tomar un poco de sol pa distraernos ! #quedateencasa ! 🙏🏻”.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí