ENSEÑANDO DE MÁS- Vea como Diosa Canales lo menea en una piscina (+VÍDEOS)

0
2260

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”, volvió encender las redes sociales tras publicar una serie de vídeos en los que se puede ver como lo menea en una piscina.

Dios Canales es una de las artistas venezolanas más sonadas de todos los tiempos, esto debido a su grado de sensualidad y belleza que tiene al público enamorado y siguiendo cada paso que da en su carrera como cantante.

Pues en esta oportunidad, Canales encendió las redes social luego de publicar a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una serie de vídeos en sus Stories, en los cuales la sensual venezolana nos muestra que todavía lo sabe manear como es costumbre en ella

Por su parte, Diosa acompañó los candentes Sotories escribiendo lo siguiente: “Lunes de Piscina y bachateando con @Jhoneloficicial 👄”.

Recordemos que ya la red social Instagram le ha cerrado, en varias oportunidades, las cuentas de la Vedette por mostrar desnudos y actos eróticos no permitidos en la red social.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí