Enrique Santos le respondió a Alicia Machado luego que esta lo llamara “enclosetada” (+VIDEO)

0
865

Luego de la polémica que desato Alicia Machado al comentar una foto en traje de baño de Alexa Dellanos, la exMiss Universo fue invitada al programa de radio de Enrique Santos para hablar sobre la controversia.

Sin embargo, al parecer a Alicia Machado no le agradó esto y sin pelos en la lengua, llamo machista y misógino a Enrique Santos, ya que según ella, el locutor tuvo la intención de retarla y poner palabras en su boca que no quería decir.

De inmediato Enrique le respondió rechazando estas acusaciones y alegando que ella sabía muy bien que su invitación al programa era para hablar sobre Alexa Dellanos, además de lamentar que intentara desacreditarlo.

VER TAMBIÉN:

QUE PROBLEMÓN – Alicia Machado no se aguantó que Enrique Santos le hablara sobre su polémica con Alexa Dellanos y lo llamó “machista y misógino”

Ahora surge un nuevo capítulo en esta pelea, y es que el medio ‘Suelta La Sopa’ intento contactar con ambas partes para saber su versión de los hechos, si bien Machado no quiso hablar sobre el tema, declaró, “A él es al que hay que poner en su lugar por liosa y enclosetada”.

Por su parte, Enrique le contesto de manera contundente, “Yo soy abiertamente gay, ella en vez de seguir haciendo bullying, hasta los gay deben entender que hay muchos sufriendo por lo que ella se burla”.

Incluso compartió en su cuenta de Instagram el vídeo de su declaración y escribió, “Parece mentira que en el 2020 todavía usan la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí