Enrique Peña Nieto es vecino de Cristiano Ronaldo, Zidane, Benzema y Casillas (+VIDEO)

0
244

El periodista Ricardo Raphael reveló que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, adquirió a finales de 2017 una residencia en una de las urbanizaciones más exclusivas de  Madrid, en España. El lugar se llama La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Tras la adquisición de la propiedad, EPN es vecino de jugadores y leyendas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Karim Benzema, Gareth Bale, Iker Casillas, Raúl González Blanco, entre otros.
Casillas y González Blanco poseen viviendas que alquilan en 250,000  pesos mensuales. Las propiedades en La Finca son las más cotizadas en toda la capital española, por su lujo.

Dicen las informaciones que Peña Nieto vive en ese conjunto residencial que se ubica al noreste de Madrid junto a su pareja, la modelo Tania Ruiz.


Él es el único ex mandatario mexicano que goza de una pensión por la administración pública federal.
Otros funcionarios que lo acompañaron en su gestión de gobierno también se fueron a vivir a España como su médico personal Rubén Drijanski, el General Roberto Miranda y el ex director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Carlos Ímaz Gispert.

Por cierto que el General de División Roberto Miranda Moreno se mudó al mismo parcelamiento en el que reside Peña Nieto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí