Enrique Iglesias se sinceró sobre la relación con su padre Julio Iglesias, “durante 10 años no tuve ningún contacto”

0
46

El cantante se sinceró sobre su vida privada y habló sobre la relación con su padre y lo difícil que fue sus inicios en la música.

Enrique Iglesias ofreció una entrevista para la revista ICON, donde reveló que a pesar que nadie le ha regalado nada, ser el hijo de Julio Iglesias tuvo algunas ventajas, “Que he tenido oportunidades que quizá no hayan tenido otros artistas, por supuesto… Es imposible triunfar en este negocio si no tienes canciones que conectan con el público”.

En cuanto a su relación familiar, el cantante contó sobre el momento en que dejo a su familia, “A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante 10 años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre”.

“No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo (2005, cuando Enrique ya tenía 30). Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

Camilo Blanes ignora uno de los grandes deseos de su padre Camilo Sesto

View this post on Instagram

Felicidades hijo mío!

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on

Luego de ver una película que lo conmovió, decidió llamar a su padre, “Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”.

Y señaló lo mucho que ha cambiado su perspectiva desde que es padre, sus mellizos Lucy y Nicholas lo ayudan a enfrentar las tristezas, “Mientras mis dos bebés estén felices y yo sea buen padre, el resto es secundario”.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Fuente: Revista Quién 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí