Enrique Iglesias reveló el nombre de su tercer bebé

0
151

El pasado 30 de enero Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dieron la bienvenida a su tercer bebé, una preciosa niña a la cual presumieron en redes sociales tras haber sido discretos con el embarazo.

En una entrevista para ET Online que ofreció Enrique Iglesias junto a Ricky Martin, con quien estará realizando una gira por Estados Unidos a partir del próximo 5 de septiembre, el español confesó estar muy feliz de ser padre por tercera vez.

Aunque ya no sabe lo que es dormir, Enrique se muestra emocionado por estar viviendo una de las mejores etapas de su vida, «¡No estoy durmiendo, pero lo estoy pasando genial! Quiero decir, no lo cambiaría por nada del mundo».

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos salió en defensa de Irina Baeva y arremetió contra Laura Bozzo (+VIDEO)

Iglesias también aseguró tener experiencia suficiente ante la pregunta de si estaba acostumbrado a cambiar pañales y preparar teteros, «Tengo bastante práctica», comentó.

En cuanto al nombre de su hija recién nacida, el cantante reveló que se llama Mary e igualmente responde al apodo de Masha, que es María en ruso.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Por su parte, Ricky señaló que no es fácil tener que dejar a sus cuatro hijos en casa cuando se va de viaje por el trabajo, no obstante hacer un tour por Estados Unidos le da ventajas, “siempre puedes volver a casa cuando tienes un par de días libres, o tal vez traerlos».

Sobre su experiencia cuidando a sus pequeños, el boricua contó que al querer hacerlo todo por su cuenta, cometió un error que pudo ser peligroso.

«No quería ayuda, ni siquiera mi madre. Quería hacerlo todo por mi cuenta y luego me quedé dormido alimentando a mi hijo, eso es peligroso, y fue entonces cuando dije: ‘Está bien, creo que necesito ayuda’”, relató.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí