Enrique Iglesias reveló cual fue la fiesta más loca a la que asistió “Había un jacuzzi enorme y ahí mejor me callo”

0
63

Pese a que ahora es padre de tres hijos y está dedicado a su familia, Enrique Iglesias tuvo una época en donde asistía a fiestas alocadas, las cuales incluso podían terminar en otro país.

En una entrevista con el programa español ‘El Hormiguero’, Enrique Iglesias hablo sobre la fiesta más loca a la que ha asistido, recordando una en específico que tuvo lugar nada más y menos que en la mansión Playboy.

Si bien el cantante no quiso revelar muchos detalles, con lo poco que mencionó, dio a entender que pasaron muchas cosas en esa fiesta.

VER TAMBIÉN:

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo por difamación (+VIDEO)

«Lo más fuerte que he visto en una fiesta… No sé si lo puedo decir aquí, pero hay una fiesta en particular que recuerdo que fue en la mansión de Playboy, donde estaba con mis amigos, había un jacuzzi enorme y ahí mejor me callo», comentó.

Y agregó, «Estaba en Portugal y me desperté en Bulgaria. Estaba tan ido que me acuerdo que me metieron en el avión, llegué a Bulgaria, dormí poquito y después para el escenario. Pero solo me sucedió una vez».

No obstante, la vida de Enrique cambió totalmente cuando se convirtió en padre y ahora confiesa que sus hijos, Lucy, Nicholas y Mary, son su prioridad y lo hacen muy feliz.

«Cuando los veo me ponen de buen humor, aunque tengan un mal día y estén chillando y se estén peleando, me lo paso genial con ellos. Los últimos 3 años y medio de mi vida han sido extraordinarios, me la he pasado genial», expresó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí