Enrique Iglesias reapareció en redes sociales mostrando lo grande que esta su hija Mary (+FOTO)

0
135

Pese a ser muy reservado con su vida familiar, de vez en cuando Enrique Iglesias comparte fotografías con sus hijos y luego de más de un año de no mostrar momentos familiares, el cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo post.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Una noche loca’ compartió una tierna fotografía junto a su hija menor Mary, producto de su relación con la tenista rusa Anna Kournikova.

La imagen parece haber sido tomada en un yate, en esta se ve a Enrique muy sonriente posando con la pequeña Mary, quien tiene la mano abierta sobre su rostro y trae un conjunto en tono militar, con un par de coletas.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Frida Sofía deberá probar las acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán o podría ir a prisión (+VÍDEO)

«Trabajando en algo», escribió el artista español en la descripción de la publicación, lo que desató sospechas de un posible anuncio de su próximo material discográfico.

Hasta ahora el post cuenta con más de 900 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados por lo grande que se ve Mary desde la última vez que el cantante y su esposa compartieron de la bebé.

En cuanto a su carrera artística, Enrique Iglesias anunció el regreso de la gira que realizará con Ricky Martin y Sebastián Yatra, la cual había sido suspendida por la pandemia.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí