Enrique Iglesias presume lo bien que la pasa en cuarentena junto a sus hijos (+VIDEO)

0
199

En estos momentos de cuarentena puede resultar difícil para algunos padres poder mantener entretenidos a sus hijos, sin embargo el cantante ha encontrado la solución para divertir a sus gemelos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Enrique Iglesias compartió un divertido video en donde lo vemos jugando con sus hijos Lucy y Nicholas, dándoles un paseo de caballito en su espalda.

El primero en subir fue Nicholas, quien sólo logra mantenerse por unos segundos pero al no sujetarse bien cae, por lo que empieza a llorar y su padre lo anima para que vuelva a subirse.

VER TAMBIÉN: 

CAUSANDO FUROR – Migbelis Castellanos sorprende con su interpretación de Androgena en TikTok (+VIDEO)

Luego, Lucy corre a subirse a la espalda del intérprete de ‘Súbeme la radio’ y ‘Dímelo’, para finalmente disfrutar del paseo.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con lo grandes que están los bebés del artista.

View this post on Instagram

Hang on! 🤪😍

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Esta no es la primera vez que Enrique muestra lo mucho que se divierte con sus hijos, pues cada vez que puede comparte fotografías o videos junto a ellos.

Cabe mencionar que el pasado 30 de enero su pareja Anna Kournikova, dio a luz a su tercer hijo, una preciosa niña llamada Mary, la cual presentaron en redes sociales a principios de este mes de abril.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí