Enrique Iglesias presume lo grande que están sus hijos con divertida imagen (+FOTO)

0
121

El cantante Enrique Iglesias enterneció las redes sociales con una fotografía junto a sus dos hijos mayores, mostrando lo grande que están los mellizos Lucy y Nicholas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Enrique Iglesias compartió una divertida fotografía donde se le ve posando con sus hijos Lucy y Nicholas de tres años, quienes al parecer estaban de vacaciones familiares en Bay Point, una de las islas más exclusivas de Miami.

El intérprete de ‘una noche loca’ quiso aprovechar el Día de la Independencia de Estados Unidos para publicar esta tierna foto en un yate, en la que aparece de forma juguetona mientras Lucy está muy sonriente y Nicholas muestra cara de no gustarle mucho las cámaras.

VER TAMBIÉN:

YosStop fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva por esta prueba en su contra (+VIDEO)

La imagen está acompañada de los hashtags #MEPASE y #fourthofjuly, además cuenta con más de 600 mil likes y comentarios de sus seguidores mostrándose encantados con los pequeños.

Además, muchos de sus fanáticos felicitaron y agradecieron al cantante español por su nuevo single ‘Me pasé’ en colaboración con Farruko y el cual está compuesto por el cantante cubano Descemer Bueno, mismo autor de éxitos como ‘Súbeme la radio’ y ‘Bailando’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí