Enrique Iglesias derrite a sus seguidores con adorable fotografía junto a su hija Lucy (+FOTO)

0
143

Además de ser un exitoso y talentoso cantante, Enrique Iglesias también demuestra ser un padre amoroso y es que siempre que puede comparte con sus 14 millones de seguidores, los momentos que pasa con sus gemelos Nicholas y Lucy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Enrique Iglesias publicó una adorable fotografía junto a su hija Lucy, mientras pasaban un rato agradable en la piscina, derritiendo los corazones de sus fanáticos.

En la foto se ve a la pequeña Lucy con unos flotadores, poniendo su mano frente al rostro de su padre, quien hace el gesto de querer darle un beso. «Por favor, no más besos», escribió el artista agregando unos emojis de llanto.

VER TAMBIÉN:

CON UN GRAN CORAZÓN – Eiza González realizó una visita especial a un asilo de inmigrantes LGBTQ (+FOTOS)

Hasta ahora el post cuenta con más de 600 mil likes y más de 5 mil comentarios de sus followers conmovidos por la adorable instantánea, entre ellos esta Giselle Blondet, quien comentó, «Qué belleza», mientras que Thalía publicó emojis con los ojos llenos de corazón.

Sin duda el intérprete de “súbeme la radio” disfruta pasar el tiempo con sus pequeños y aunque tenga compromisos laborales, siempre encuentra el tiempo de relajarse junto a su familia.

View this post on Instagram

Please, no more kisses 🥺😢😭

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí