Enrique Iglesias celebra su cumpleaños con una inédita foto de su familia completa (+FOTO)

0
295

Pese a ser reservado con su vida privada, de vez en cuando Enrique Iglesias presume de sus hijos en redes sociales.

El pasado domingo 8 de mayo, Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova no solo celebraron el día de la madre, sino también el cumpleaños del cantante, quien llegó a sus 47 años rodeado del amor de sus tres hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Anna compartió la primera fotografía con la familia completa, lo cual sorprendió a sus seguidores, quienes quedaron encantados por ver juntos a los pequeños Lucy, Nicholas y Mary.

VER TAMBIÉN:

Entre lágrimas, Julián Gil recordó la muerte de sus padres por culpa del alcoholismo (+VÍDEO)

“¡Feliz cumpleaños al papá más increíble! Te súper amamos!!!”, escribió la extenista y modelo rusa a su pareja en la descripción del post.

Por su parte, el intérprete de ‘Dímelo’ dedicó un momento de su cumpleaños para felicitar a la madre de sus hijos por medio de su Instagram. Esta felicitación estuvo acompañado de un tierno vídeo donde aparece Anna bailando con la pequeña Lucy.

“Feliz día de la madre! A todas las Madres del mundo, Eres genial”, expresó el cantante español en la publicación que ya cuenta con más de un millón de likes.

Cabe mencionar que en una pasada entrevista, Enrique hablo de lo importante que era la paternidad para él y lo mucho que disfruta pasar tiempo con sus hijos.

“Cuando los veo me ponen de buen humor, aunque tengan un mal día y estén chillando y se estén peleando, me lo paso genial con ellos. Los últimos 3 años y medio de mi vida han sido extraordinarios, me la he pasado genial”, dijo en el programa ‘El Hormiguero’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí