Enrique Guzmán responde a las acusaciones de abuso por parte de su nieta Frida Sofía (+TWEET)

0
389

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Frida Sofía en el programa ‘De Primera Mano’, donde aseguró que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella desde que era una niña, el cantante respondió.

En una emotiva entrevista, la hija de Alejandra Guzmán confesó que desde los cinco años su abuelo la tocaba inapropiadamente, hasta el punto en que la joven pensó que era algo normal entre familiares.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre. Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los 5 (años)”, dijo Frida entre lágrimas.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía aseguró que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella cuando era una niña (+VIDEO)

Ante estas acusaciones, Enrique Guzmán no se quedó callado y a través de su cuenta oficial de Twitter respondió a los señalamientos de su nieta, asegurando que le preocupa su inestabilidad mental.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofia y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió el actor.

Por su parte, Luis Enrique Guzmán, tío de Frida y hermano de Alejandra, salió en defensa de su padre, destacando que la joven cantante miente, pues su padre siempre ha sido un caballero.

“Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie #Fridamiente”, acotó Luis Enrique.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí