Enrique Guzmán rectifica su error tras alegrarse de la muerte de Natasha Moctezuma (+CAPTURA)

0
104

El cantante Enrique Guzmán tuvo que disculparse tras decir que la muerte de Natasha Moctezuma era un Karma para Frida Sofía.

Recientemente la declaración de Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía, se volvió viral tras decir que la muerte de Natasha Moctezuma, hermanastra de su nieta, era un Karma. En este sentido, usuarios se fueron en contra de los comentarios del artista debido a su falta de sensibilidad ante la muerte de la joven que no tenía nada que ver con su problema familiar.

Cabe destacar que tras el ataque que recibió, Enrique tuvo que enmendar su error aclarando a través de su cuenta de Twitter: «El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación».

Seguidamente, los usuarios en las redes no perdonan y le respondieron que es una terrible persona.

«Nada más confirma el asco de persona que es».

«Nada más confirma el asco de persona que es. Viejo tonto! Hay q pensar antes de hablar, recuerda q tienes hijas, hijos y nieto». 

Finalmente hasta los momentos Frida Sofía quien se encuentra devastada por la muerte de su hermana de 24 años de edad, sigue optando por guardar silencio ante esta triste situación familiar.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí