Enrique Guzmán reacciona a detención de su nieta Frida Sofía en EE.UU «La vida es como es, y paga»

0
163

El cantante Enrique Guzmán habló acerca de lo sucedido a Frida Sofía en Estados Unidos.

Recientemente se armó un revuelo en la farándula luego de que saliera la tarjeta de detención de Frida Sofía en la ciudad de Miami, agregando que la joven estuvo presa hace escasos días y fue arrestada por las autoridades por cargos de alteración del orden público y resistencia ante los oficiales.

En este sentido, aunque la joven salió tras pagar una fianza de 1500 dólares, esta es otra mancha imborrable a su expediente, siendo una de las más problemáticas en la dinastía Guzmán- Pinal. Ahora bien, sobre el tema su abuelo solo expresó que «ojalá» todo se acomode con Frida Sofía.

VER TAMBIÉN – Joven denuncia caso de abuso en el metaverso creado por Mark Zuckerberg «me violaron virtualmente en grupo»

Asimismo, Enrique quien tampoco tiene muy buena relación con la joven después de que esta lo denunciara públicamente por acoso sexual, también añadió «Le prometí a alguien no meterme con ese asunto. La vida es como es, y paga… Tú lo pides, así lo quieres».

Finalmente, aunque los medios insistieron en sacar más información el artista prefirió reservarse sus comentarios y evitar más conflictos públicos de los que ya poseen.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí