Enrique Guzmán no cree en el arrepentimiento de Frida Sofía “hay cosas que sospecho”

0
130

Enrique Guzmán duda sobre reconciliación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’ el padre de la cantante Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía, Enrique, dice que duda de la veracidad de las palabras de arrepentimiento de su nieta, alegando que no confía mucho en sus intenciones. Seguidamente, agregó “Me parece muy temprano para que todo haya pasado, hay cosas que sospecho no sean reales. Creo que es propósito comercial de Frida, creo que ella quiere hacer publicidad y entonces ya la volvió a llamar mamá».

Sigue la guerra de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán y ahora la acusa de  hacer algo ilegal - Infobae

VER TAMBIÉN – Andrés García responde si en realidad tuvo un romance con Anahí (+VIDEO)

Asimismo, advirtió que no se puede fiar mucho de su honestidad y manera de hacer las pases, alegando que en vez de hacer una reconciliación a través de un programa en vivo ambas deberían sentarse y hablar cara a cara, en privado, para solventar sus problemas familiares «estaré esperando que las cosas salgan realmente como ellas esperan. Es una situación que tienen que mejorar entre ellas, no en un canal de televisión ni para promocionar un disco que están haciendo las señoritas».

Finalmente, acerca de que opina su hija al respecto alegó que “Realmente Alejandra no está muy entusiasmada con esto, desconfía en los propósitos verdaderos de Frida”.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí