Enrique Guzmán niega entre lágrimas haber tocado a Frida Sofía y casi se desmaya (+VIDEO)

0
330

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, asegurando que este la manoseaba inapropiadamente desde los cinco años, el cantante se defiende.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán respondió a los señalamientos de su nieta, a quien asegura todavía quiere muchísimo y no puede entender porque lo acusó de haber abusado de ella.

Entre lágrimas el actor mexicano se mostró herido por las declaraciones de Frida y negó rotundamente que alguna vez la haya tocado.

VER TAMBIÉN:

El video de Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro y a Frida Sofía le “Repugna” (+VIDEO)

“En mi vida, en mi puta vida le he tocado el pelo a esa niña. No tengo un modo de decírtelo de otra manera. No he podido más que verle su cara, verla crecer, es lo único. No la he tocado nunca en mi vida… hace mucho que no la veo, que no sé quién es”, aseguró Guzmán.

Y reiteró, “No he podido tocar nunca a esa niña, en mi vida, juro por mis hijos. No soy capaz. No tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención”.

De acuerdo con la producción del programa, Enrique llego temblando al foro y no paraba de llorar, en un momento hasta empezó a sangrarle la nariz y estuvo a punto de desmayarse, por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí