Enrique Guzmán inicia acciones legales en contra de su nieta Frida Sofía (+COMUNICADO)

0
152
MIAMI BEACH, FL - MARCH 15: Kate del Castillo arrives at the Premiere Of Netflix's "Ingobernable" at Colony Theater on March 15, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Luego que Frida Sofía asegurara haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, cuando apenas tenía 5 años, el cantante salió a desmentir estos señalamientos e incluso amenazó con emprender acciones legales.

Ahora a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Enrique Guzmán anunció que interpuso una demanda en contra de su nieta en la Ciudad de México, para esclarecer las acusaciones de abuso sexual que enfrenta.

Por medio de su abogado, Marco López, el actor pide a las autoridades de su país que se investigue este hecho y se realice el proceso legal en contra de Frida para reparar el daño ocasionado por sus acusaciones.

VER TAMBIÉN:

Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos por fraude (+VIDEO)

«La querella fue formulada en contra de Frida ‘N’ y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán», informó el abogado.

Este proceso tiene como objetivo que el Ministerio Público Mexicano inicie una investigación para reunir pruebas que ayuden a aclarar los hechos y en el caso de Enrique, sirvan de sustento para dar pie a una demanda.

Esta acción por parte de Enrique Guzmán surge un día después que su hija Alejandra Guzmán lo defendiera nuevamente en público, negando que él haya tocado inapropiadamente o abusado sexualmente a Frida Sofía.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí