Enrique Guzmán enfurece contra su nieta “Frida Sofía ya está muerta para mí y para Alejandra”

0
92

En un problema de nunca acabar, Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía ya no es parte de su familia.

Luego de que Frida Sofía asegurara que su abuelo el cantante Enrique Guzmán abuso de ella cuando era una niña. El artista asegura que su nieta ya no existe ni para él ni para Alejandra Guzmán.

En otra polémica entrevista acerca de su tensa situación familiar la cual va entre demandas y cambios los testamentos, el músico seguro ante la programación de TV Azteca «Para mí ella [Frida Sofía] terminó de vivir y para su mamá también».

VER TAMBIÉN – QUE MIEDO – Angelina Jolie se cubre de abejas por una buena causa (+VIDEO)

Asimismo, informó que Alejandra Guzmán efectivamente la quito de su herencia debido al mal trato que Frida a presentado con la rockera después que está le otorgo una buena crianza y muchos lujos.

Por si fuera poco, reveló que la modelo de 29 años tiene reemplazo que va a heredar toda la fortuna que no supo aprovechar «Alejandra la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando a la mujer con la que iba a vivir el resto de su vida. Y no quiso saber más y dijo va para afuera». 

Finalmente aunque Frida dijo no estar interesada en el dinero de la familia Guzmán-Pinal, de igual forma Enrique le reiteró «Conmigo no cuenta, pero tengo un nieto al que adora (Alejandra) y creo que es al que le puso su testamento a su nombre. Apolo».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí