Enrique Guzmán aseguró que ya no demandara a su nieta Frida Sofía (+VIDEO)

0
33

Luego de darse a conocer que la demanda que interpuso Enrique Guzmán en contra de su nieta Frida Sofía en México fue desestimada, el cantante aseguró que no quiere más problemas en su familia.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán reveló que ya no emprenderá acciones legales contra Frida, pese a que ella continúa denunciándolo por supuesto abuso infantil.

Hace unos días Enrique había mencionado que demandaría a su nieta en Estados Unidos, país donde ella reside actualmente, sin embargo, Alejandra Guzmán lanzó un comunicado para pedir que no la metieran en el tema.

VER TAMBIÉN:

Desestiman demanda de Enrique Guzmán contra Frida Sofía por violencia intrafamiliar (+VIDEO)

“Alejandra está en Miami trabajando, a mí me dijo: ‘papá, haz lo que quieras, pero a mí déjame fuera, no me involucres a mi’ y si no la involucro entonces ¿pa’ qué me meto yo? Estamos acusados los dos y los dos y los dos nos vamos a manejar de las dos maneras, Alejandra (no ha procedido contra Frida) ni yo tampoco”, señaló.

Pese a que no ve posible una reconciliación con Frida, el actor prefiere dejar las cosas en paz por el bien de su familia y ya no procederá legalmente contra la joven, dejando que todo siga su curso.

“Hice un recuento familiar y vuelve a ser mi nieta así que no voy a proceder ni nada contra ella, al revés voy a permitir que se calmen las aguas”, acotó.

Fuente: Ventaneando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí